Daria Kolosova All Night Long o Ben Klock son algunos de los artistas que actuarán bajo la luz roja de Galileo 26
Si eres amante del techno, este mes de marzo de 2026 tienes una cita en The Bassement Club, el club madrileño convertido en uno de los epicentros de la electrónica en la capital. Laster Club, conocido por traer a Madrid lo mejor del techno sin bajo la luz roja, vuelve con fuerza este mes para ofrecer noches que prometen ser inolvidables para los seguidores del género.
LASTER no es solo una sesión más en el calendario de The Bassement; es una marca que ha sabido consolidarse como referente dentro del circuito electrónico de Madrid. Su filosofía gira en torno a la comunidad, el techno de calidad y noches llenas de intensidad sonora. Gracias a este enfoque, cada sesión de Laster se siente como un evento en sí mismo, donde la música y la vibra colectiva son protagonistas.
Daria Kolosova regresa a Laster en formato All Night Long
El sábado 7 de marzo arranca la programación con una de las sesiones más esperadas: Laster Club presents Daria Kolosova en formato All Night Long. La DJ y productora ucraniaca es bien conocida por sus sets intensos y precisos que combinan fuerza y matices oscuros, unidos a una técnica impoluta a los cdjs.
Daria Kolosova será la encargada de dirigir toda la noche en cabina durante 6 horas de sesión. Esta cita es ideal para quienes buscan una experiencia completa donde la ucraniana, tendrá en sus manos la cabina de The Bassmnt Club donde regresa tras su última visita en el mes de abril del año pasado.
Tras vivir esta sesión el año pasado, os podemos asegurar que es una cita ineludible y a la que nosotros, no faltaremos!
Ben Klock de la mano de FVTVR Paris Showcase tomará la cabina de Laster durante 4 horas
Una de las citas en la memoria de cualquier clubber techno es el regreso de nombres consagrados. El 28 de marzo, Laster Club presenta una de las noches más destacadas del mes: Ben Klock 4H SET bajo el FVTVR Paris Showcase. Este evento promete ofrecer un set extendido de uno de los artistas más influyentes del techno, Ben Klock, conocido por su capacidad de transformar cualquier club en un trance hipnótica durante horas.
Roll Dann y Eman complementarán la noche con su sonido personal, aportando texturas y grooves que sostienen la filosofía de Laster: puro techno, sin concesiones. La combinación de un headliner de renombre mundial con talentos afines crea un cartel de primera categoría, pensado tanto para fieles del género como para quienes buscan experiencias sonoras más profundas en la escena madrileña.
Si queréis asistir a cualquiera de estos dos eventos, podeis adquirir las entradas en el siguiente enlace.
