DVS1, Ogazon, Quest, Laia y Marcos in Dub conforman el cartel perfecto para un domingo de baile
Este próximo domingo día 22, regresa Kantina, para hacernos bailar al ritmo de la luz roja de The Bassmnt Club en formato especial 12 horas, concretamente de 17 de la tarde a 5 de la mañana. La marca “secundaria” de Laster, regresa con un cartel más “friendly” para aquellos que no están acostumbrados al techno contundente que nos tiene acostumbrados y con un enfoque más house.
Tras convertirse en una de las fiestas referencias en el panorama nacional y visitar clubes internacionales de renombre, como los que tienen programados para las próximas semanas o meses, entre los que se encuentran RSO Berlín, Bret Amsterdam u 8 Marvila en Lisboa, Laster, en concreto, Kantina, presenta para este domingo 22 de febrero un cartel, que para los amantes del house, entre los que nos encontramos, no se puede dejar pasar.
A lo largo de este cartel, encontramos leyendas de la escena como DVS1, bien conocedor del club, al ser uno de los artistas que más veces ha actuado en Laster. Nacido en Rusia, pero criado en EEUU, es un artista cuya visión, trayectoria y sonido se amolda a la perfección a Laster y este domingo 22, llegará a Kantina en su formato más house con un set de 3 horas de duración.
Acompañando a DVS1, estará otro artista bien querido en el club de la calle Galileo y no es otro que Quest. Siempre que hemos visto a Quest, sacamos un punto en común: el viaje y la atmósfera que crea, con una selección musical, prácticamente impecable, es inigualable.
Por otro lado, y tras haber pasado por clubes de la talla de Panorama Bar, Printworks o LuxFrágil, Ogazón también está de vuelta. Moviéndose con total naturalidad entre el house y el techno, Ogazón regresa con su maleta de vinilos este domingo 22 de febrero a Kantina.
Y como no, no podian faltar dos buenos conocedores de la escena madrileña. El primero de ellos, Marcos In Dub, que será el encargado de poner los primeros discos de la tarde y que tras varios años sin salir de su residencia en My Pleasure, aterriza esta vez en Kantina. Por otro lado, no se podía dejar de lado la figura de residente y es que ese papel, en esta ocasión, será para Laia, que será la encargada de poner el broche de oro a una tarde-noche de domingo que no dejará indiferente a nadie.
Si después de todo esto, aún estas con dudas, no se a que esperáis. Si tras esto, te hemos convencido, puedes adquirir tu entrada en el siguiente link.
¡Nos vemos el domingo bailando bajo la luz roja de Kantina!

