Hivernacle Pop Up Madrid vuelve para hacernos bailar en Las Ventas
Cuando Hivernacle Pop-Up Madrid anuncia una nueva temporada, algo se mueve en la escena electrónica de la capital. El proyecto ha logrado, con los años, construir un espacio reconocible, casi íntimo, dentro del paisaje nocturno de la ciudad. Por eso, cuando se confirmó que el arranque del invierno 2026 sería el 24 de enero en Live Las Ventas muchos habituales de la noche madrileña sintieron esa mezcla de curiosidad y nostalgia que solo los mejores eventos despiertan. El horario será desde las 17:00h hasta las 00:30h.
La temporada invernal de Brunch Electronik vuelve a Madrid, y lo hace con Hivernacle Pop-Up, que en cuestión de años se ha vuelto una especie de refugio cultural durante los meses fríos. Hivernacle regresa a su residencia habitual en Las Ventas, un espacio que parece haber encontrado su mejor versión cuando se transforma para la ocasión. No solo es un lugar histórico para la capital, también un recinto que sabe adaptarse a un evento de música electrónica dando la talla para que los asistentes disfruten al máximo. Podemos esperar un microclima para escapar del frío madrileño y un ambiente único gracias a la puesta en escena siempre de primer nivel.
El cartel promete, con Âme Live como headliner, uno de los nombres más respetados en la escena, con un directo que ha ido perfeccionando durante años y años. No se trata solo de técnica o repertorio, es la manera en que se construye una historia mediante la música en sus sesiones. Una sesión que, sin duda, establece una relación particular con la pista.
Junto a él estará Mano Le Tough, un DJ irlandés que creció tantisimo durante su época en Berlín y que con su mezcla de deep house y capas melódicas crea un ambiente envolvente que lleva al público a lo más alto en sus sesiones. Escucharle es seguir un hilo musical con un particular toque narrativo e impredecible.
También disfrutaremos de Christian Löffler, con un live que promete ser uno de los momentos más esperados e hipnóticos de la noche. Löffler ha convertido la introspección en materia sonora, mediante sus grabaciones propias, insertadas como pequeñas huellas en sus sets, añaden textura a una música que crea finalmente una pieza única.
La propuesta local queda en manos de Bego Martín, cuya presencia aporta una dosis de frescura a esta cita. Su estilo, equilibrado y directo, representa a una escena madrileña que crece sin prisa pero sin miedo a experimentar. Será una apertura precisa, que sin duda empezará a despertar los primeros bailes.
Como siempre, Hivernacle se presenta como un punto de encuentro donde la electrónica vuelve a sentirse cercana, casi doméstica, incluso cuando se mueve en escalas grandes. Y aunque esta fecha del 24 de enero es solo el inicio, estamos seguros que vendrán más fechas históricas a lo largo de la temporada. Para adquirir las entradas, puedes hacerlo a través de este enlace.

