Un nuevo festival se abre camino en la escena. Hi jinx apuesta por lo más selecto fuera del panorama comercial
Tenemos un nuevo nacimiento en el mundo de los festivales. Esta vez tiene lugar en Philadelphia los días 28 y 29 de diciembre y cuenta con nombres de la talla de Illenium, Odesza o Bassnectar. Artistas de los que es difícil disfrutar en directo y con estilos muy diversos.
Normalmente vemos carteles en los diferentes eventos con visión empresarial apostando por artistas comerciales. En este caso nos encontramos con un Line Up repleto de nombres grandes con una característica común, marcar una diferencia. Vemos entre ellos, estilos de lo más variados. Contando con artistas de la electrónica más “indie” hasta referentes en estilos como Future Bass o Dubstep.
Hace poco más de una semana fue cuando la organización anunciaba las fechas de este nuevo evento. A través de juegos de palabras y fotografías ponían al público a investigar para conocer a los que formarían el cartel. Un feedback con la comunidad que es de admirar y más siendo “novatos”.
Han apostado muy fuerte aún sabiendo que las primeras ediciones son difíciles. En este caso, o al menos por lo que podemos ver, han acertado de pleno. En pocas horas el público arrasó con la pre-venta y sorprendió a la organización, que se vio desbordada. Anunciaron rápidamente otra tanda de abonos para hoy mismo a través de su web oficial.
Sabemos que tenemos lectores al otro lado del charco así que os lanzamos este festival que dará mucho que hablar. Nuestro deber es informar y no queremos que os perdáis lo más mínimo. Si tenéis la oportunidad de asistir no dudéis en hacerlo, os dejamos la venta de entradas en este link.
Aquí tenéis el cartel al completo para que conozcáis a los que llevarán a Hi Jinx a la prensa de todo el mundo. Ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de apuestas de este calibre por parte de los festivales?