Electric Love 2026 anuncia un primer avance de cartel muy variado con Swedish House Mafia a la cabeza
Ya ha empezado la cuenta atrás para Electric Love 2026, el festival austríaco tendrá lugar en Salzburgo entre los días 9 y 11 de julio. Desde nuestro paso por este festival en 2019, no hemos dejado de sorprendernos con su crecimiento en los sucesivos años, tanto a nivel de infraestructura y organización, como de cartel. Esta nueva edición, promete ser todavía mejor, con una apuesta variada en su cartel que va desde el hard hasta el bass, pasando por sonidos house y más comerciales.
Hace escasas semanas la cuenta de instagram de Electric Love 2026 cambió su foto de perfil por una foto completamente en negro, y a través de este canal se daba a entender que algo grande estaba por anunciarse, pero nadie sabía de que se podía tratar. Finalmente todo termino en un elaborado video anunciando a ni mas ni menos que Swedish House Mafia. El trio sueco está más de vuelta que nunca, y sin duda es uno de los mayores reclamos que un festival puede incorporar a su cartel, por lo que las redes estallaron de comentarios tras el anuncio.
Armin van Buuren, el rey del trance se unirá también a la fiesta con su inconfundible estilo, que hace bailar en todos los festivales no solo a los fans de su genero si no a una gran parte del público que no quiere perderse la actuación de la leyenda. Además tenemos que hablar de otra confirmación que mueve masas, y es ni nada mas ni nada menos que Klangkuenstler, con sus contundentes kicks, estamos seguros que pondra Salzburgo en unos BPMs más altos para bailar sin parar.
Otros nombres destacados del cartel son Rooler, Paul Elsktak, D-Block & S-te-fan, TNT y Sickmode, unas confirmaciones muy contundentes para los amantes del hard. Ragemode, Toby Romeo, Lost Identity, 6Euroneunzig, Dan Lee, Outlined, PA69, Avaion, Krachschoppen, Swimming Paul, Bonnie Callini o Bunt. son los otros artistas que se incorporan al cartel de electric Love 2026, con una variedad de estilos desde el bass hasta el groove que seguramente se vayan ampliando con las futuras confirmaciones del Festival austríaco.
Electric Love destaca por una organización que cuida todos los detalles, desde los diseños increíbles de sus escenarios hasta un camping muy cómodo con todo tipo de facilidades que hace que la experiencia sea de lo mas confortable. A eso hay que sumarle que dada su ubicación, a pesar de ser en pleno verano, no suelen haber temperaturas elevadas, incluso se puede esperar alguna refrescante lluvia en uno de sus días por lo que puede ser una de las mejores opciones del verano para experimentar la experiencia completa de un festival con camping sin pasar fatigas.
Sin duda Electric Love 2026 promete ser uno de los platos fuertes de la temporada de festivales del verano que viene en Europa, y sus entradas ya están disponibles en la web oficial a unos precios muy competitivos viendo las comodidades del festival y la talla del cartel.
