Asistimos al Closing de Greenworld.
Greendworld: Closing Summer consigue reunir a miles de personas en el Golf del Sur y nos brinda una experiencia inolvidable.
Llegabamos al evento sobre las 16:30 y lo primero que hay que destacar es la localización. Un lugar de muy fácil acceso y en una zona bastante cercana para cualquier asistente. Con un parking bastante extenso en los alrededores del festival que facilitaban bastante la llegada al recinto. En el propio parking escuchabas perfectamente la musica del festival, así mismo la gente que estaba haciendo previo en el parking, calentaban motores con los sonidos de Arxip & Iva Dive.
Cerca del las 18:00 entrábamos al evento con el sonido de Silvie Loto. El acceso ha sido bastante rápido, sin prácticamente colas de espera. Una vez dentro pasas por un camino de tierra adornado con carteles del festival, hasta que llegas a un contenedor enorme con el nombre Greenworld, justo detrás ya tenemos la pista de baile.
Ya una vez dentro, bailamos al ritmo del cierre de Silvie loto y daba entrada al set de Edu imbernon. El español nos demostraba porqué es uno de los referentes del underground en nuestro país. Sonando su ultimo lanzamiento ‘Villa Paraíso‘ u otro de sus tracks como Noso, puso a vibrar a toda la isla.
Paul Kalkbrenner
Llegaba las 20:00, con un pequeño parón que no llegó a los 10 minutos, por motivo de cambios de equipo, comenzaba la maestría de Paul Kalkbrenner. Con la intro que ha estado llevando durante varios eventos este año, comenzaba su set con No Goodbye. Poniendo muchos de sus éxitos que todo el mundo conoce, no faltó Te Quiero, Part Three, La Mezcla o Si Soy Fuego. Siendo Feed Your Head y Sky and Sand los momentos mágicos de la noche con todo el recinto cantando y bailando. Tras una ovación mas que merecida, Paul cerraba su set con Aaron, poniendo el broche de oro a dos horas musicales increíbles y a una producción por parte de la organización de 10.
Al propio artista se le vio impresionado con el recibimiento en la isla y como es normal en el, demostraba que estaba disfrutando el momento. En su primera visita a canarias, Paul salió al frente del escenario a recibir una ovación abismal y a agradecer todo el mundo que se ha ido al evento a verlo.
Tras el comenzaba Marco Faraone, con una sesión de puro techno y metiendo algún que otro toque de Melodic Techno. Cerrando el festival y su set con un Track ID de Melodic y una producción por parte de la organización increíble con Fuegos Artificiales.
A nivel musical el evento ha sido increíble, pero como experiencia por parte de la organización, solo nos queda aplaudir y felicitar a la promotora. Dandole a la isla un evento con una producción digna de festivales de talla mundial. Pirotecnia, CO2, Fuego Frio, Confeti mas un juego de luces y visuales increíbles.
Greenworld cierra su temporada de festivales dandole a todos sus asistentes algo que no podrán olvidar. Todos en la isla esperan lo que nos tienen preparados para la temporada de 2023.