Elrow Tenerife vuelve a celebrarse tras casi 3 años sin festivales en la isla
Elrow tenerife vuelve a lo grande y con una experiencia que va a ser recordada por todos los Canarios. Hemos asistido a este ultimo Elrow Tenerife celebrado el 15 de Abril de la mano de Farra World.
Ha sido el primer festival después de la pandemia en Canarias y se notaba en las inmediaciones del evento. Un ambiente espectacular y con muchas ganas de pasarlo bien de los asistentes.
Con muy poca cola en la entrada, gracias a sus 8 accesos diferentes. En la entrada de prensa y pulseras 2020 la cola era totalmente 0. En las de compra de 2022 si había algo mas de gente, pero se movían bastante rápido.
El festival comenzaba ya con mucha energía desde las 15:00 con el set de George Privatti. El dj catalán y residente de elrow nos traía el mejor sonido de Tech House de su discográfica La Pera Records.
Le tomaba el testigo Lee Foss. Con hora y media de set que ya hacia a le gente sudar y aun eran las 5 de la tarde. Su éxito My Hump fue un momento muy top al inicio de la tarde.
Le seguía Tini Gessler, otra fija en casi todos los elrow. La Alemana que nunca decepciona seguía animando público Canario antes de cederle el paso a Wade. El andaluz comenzaba a las 19:30 horas, aun con pleno sol. Uno de los artistas mas esperados del día y que puso a la isla patas arriba. Destacando con Chiquetere, Por ejemplo o Mi Amor. Su mezcla de vocales españolas con el tech house que ha triunfado en toda España, también lo hizo en su primera vez en la Isla.
Llegaban las 21:00 y comenzaba el Headliner de este festival. Claptone nunca decepciona y se marcó un set muy melódico pero a la vez con bastante energía que tanto le identifica. El momento en el que puso Cold Heart y Liquid Spirit han sido sin duda los mejores momentos de la noche. Andrea Oliva llegaba para poner el broche de oro y cerrar el primer festival en la isla por todo lo alto.
En el primer elrow barra libre tenemos un lado positivo y otro negativo en cuanto a las barras. El negativo es que, si no eras VIP, tenias que pasar por toda la gente para poder ir a la barra a pedirte algo. El lado positivo es que tenían a bastantes personas trabajando y no tardaban mucho en atenderte.
El festival ha sido en éxito en todos sus ámbitos. Los asistentes han estado cómodos en la pista de baile a pesar del sold out. musicalmente ha sido muy bueno y como experiencia ha sido inolvidable. Toda canarias espera ya la siguiente edición de elrow en la isla.