El festival almeriense Dreambeach acaba de anunciar el diseño de su nuevo escenario. Pura tecnología piramidal con un diseño imponente e innovador
Otro año más que se superan. Dreambeach Festival acaba de presentar el escenario principal de su séptima edición. Este año han querido innovar ofreciendo un espectáculo piramidal queriendo salir de lo sencillo.
Vemos la estructura más grande de la historia del festival, superando en tamaño a prácticamente todos los festivales del mundo. 90 metros de ancho y 35 de alto cargados con CO2, fuego y pirotecnia para una edición muy especial. Todo esto acompañado de más de 10 millones de píxeles. Para hacernos una idea más sencilla, ¡tendrá las dimensions de un campo de fútbol y la altura de 10 pisos!
Por otro lado, conocemos a los encargados de poner el sonido a este mastodonte. La marca alemana d&b audiotechnik, considerada la mejor del mundo, será la que instale todo el sistema de sonido. Por un lado, sabiendo que esta fue la tecnología utilizada en la Dreams Tent pasada, sabemos que aplicado al principal será una auténtica locura.
Además de todo esto, han anunciado que la cabina se encontrará en una posición mucho más baja. Con esto quieren conseguir la cercanía con los dreamers y ofrecer una experiencia mucho más completa e inmersiva.
Por si fuera poco, la “Pirámide de Villaricos” viene con sorpresa. Desde Dreambeach Festival han abierto un sorteo de un Abono Vip para celebrar este anuncio. Os dejamos con las imágenes 3D que nos ha dejado la organización para que nos hagamos una idea de lo que nos espera. ¡Dreamers, nuestro momento es ahora!