El exitoso grupo Major Lazer y uno de sus componentes, Diplo, actuarán en el festival madrileño Mad Cool
Posiblemente una de las noticias de la semana. El festival Mad Cool acaba de confirmar al grupo Major Lazer y a uno de sus integrantes en solitario, Diplo, para su edición del 2020. Los madrileños siguen construyendo uno de los mejores carteles de España y posiblemente de Europa. Estas dos confirmaciones se unen a los cabezas de cartel: Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots. Los días seleccionados para esta edición serán del 8 al 11 de julio. Por su parte, los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre.
El legendario grupo de electrónica, Major Lazer, nos deleitará con sus ya universalmente conocidos temazos. Leon On, Cold Water, Light It Up o su nuevo tema Que Calor retumbarán en el recinto de Valdebebas. Por su parte, el camaleónico dj y productor Diplo llegará a Madrid con su mejor repertorio. Con grandes proyectos como Jack Ü, LSD o Major Lazer, su versión en solitario promete emociones fuertes para los asistentes al festival. Sin duda son dos confirmaciones muy difíciles de ver en cualquier otro festival de la Península Ibérica.
El año pasado, Mad Cool contó con artistas electrónicos de renombre como Eric Prydz o The Chemical Brothers. Año tras año se están superando con su cartel. Todo apunta a que el de este año será el más espectacular de toda su existencia. Se espera un lleno total del festival, por lo que las entradas auguramos que volarán en las primeras horas desde que salgan a la venta.
Recordamos que la venta de abonos se abrirá el domingo día 1 de diciembre a las 12:00 de la mañana, en el horario español. El precio de los abonos de cuatro días oscila entre los 139 y los 159 euros. Por su parte, el abono de tres días costará entre 129 y 149 euros. Finalmente, la entrada de día rondará los 69 euros.
Por otro lado, ademas de estas dos grandes confirmaciones, el festival madrileño ha anunciado otros nombres como CCL, Octo Octa, TYCHO y Mоdeselektor. Una edición 2020 que promete y mucho con un cartel digno de los mejores festivales de Europa.