La marca que promete eliminar la resaca de nuestras fiestas, BACK2LIFE, aterriza por todo lo alto con más de 500 asistentes en la Villa más exclusiva de Barcelona
Vidaloca, Pau Guilera, Trebor Republic y Mutul & David Read se encargaron de no dar ningún respiro al fiestón con unos sets vibrantes y llenos de ritmo
BACK2LIFE tiene dos objetivos: eliminar la resaca de nuestras vidas, y ser un nuevo referente en el ocio actual. El sábado 7 de octubre la marca dio un paso de gigante en su evolución y se anunció al mundo con una fiesta que seguirá dando de qué hablar durante las próximas semanas. Nombres tan gordos como Pau Guilera o Vidaloca hicieron bailar a más de 500 personas.
El marco no podía ser mejor, la Villa Club Atlantic de Barcelona y una noche de final de verano espectacular. Desde las 22.00 h los primeros asistentes se presentaron con ganas de portarse mal, sabiendo que al día siguiente podrían levantarse más frescos que una rosa gracias a BACK2LIFE. Lo primero, para calentar motores, los asistentes pudieron disfrutar de una cena preparatoria de la mano de Big Mike’s Burgers. Después, pasadas las 23.00 h el fundador de la marca dio el pistoletazo de salida a la noche y… ¿a una nueva era?
“Exprimir la vida al máximo y levantarse genial”
Que a Gonzalo Verástegui le gusta la fiesta no es ningún secreto para nadie que le conozca, y siempre tuvo entre ceja y ceja dejar de levantarse en un pozo de lamentos cada domingo. Por ello, junto a su socio Pablo Rocca decidió ponerse en marcha para encontrar la fórmula mágica.
Así nació BACK2LIFE. ¿Cómo se toma? Le preguntaban muchos antes de salir a escena. “Llegáis a casa después de la fiesta y antes de dormir agitáis, lo echáis a un vasito de agua y a dormir como reyes y reinas”. Tras la presentación de marca y un ‘show’ artístico ofrecido por The Comic Group, empezó la bacanal.
Poco a poco la Villa empezó a recibir más asistentes, incluso más de lo esperado según los organizadores. Sabiendo que la entrada venía con una muestra de BACK2LIFE, nadie se cortó a la hora de acudir a la barra.
Ni siquiera cuando un cabezudo vestido de sacerdote irrumpió en la pista con una botella de L’Hostia, una ratafía nada ‘light’ creada también por unos jóvenes en Cataluña. Religiosamente se dedicó a repartir chupitos de ¿hostias? a todos los que se encontraban cerca. Ni este licor tan ‘hardcore’ iba a intimidar a nadie teniendo la solución a la resaca en el bolsillo.
Mientras tanto, Vidaloca, Pau Guilera, Trebor Republic y Mutul & David Read pincharon la mejor música posible para el fiestón que se estaba montando. La gente no dejó de bailar tanto dentro como fuera de la pista. En la terraza, una televisión mostraba todo lo que iba sucediendo en el interior y la música tampoco paraba de sonar. Desde medianoche en adelante el descontrol fue total.
Nadie se quería ir a casa. Se acercaba la hora del cierre, pero parecía que todavía fuese la una de la mañana. Risas, ligoteo y bailoteo en cada esquina de la Villa hasta que a las 06:00 h no quedó más remedio que dar fin a la que seguro va a ser la primera de muchas más noches legendarias que veremos de la mano de BACK2LIFE. ¡Estaremos preparados!
Para más información sobre esta marca, visita el siguiente enlace.
PD: ¡No tuvimos nada de resaca!
Todo esto y más en All Music Spain.