John Summit destaca en esta tercera edición de Space of Sound
Si preguntas a gente madrileña entrada en los treinta de edad, todos te hablaran de una fiesta en concreto, que tuvo su punto álgido en torno a 2008. Tras muchos años, esta fiesta ha revivido. Hablamos ni más ni menos que de Space of Sound, fiesta que actualmente tiene lugar en la discoteca LAB de la estación de Chamartín.
El pasado domingo, por primera vez desde que dio comienzo la temporada, pudimos asistir a la nueva edición de Space of Sound. Este 3º evento de Space of Sound, en este caso, estaba encabezado por el artista americano, que tan de moda está, John Summit, al que le acompañaban en cabina otros artistas de la talla de Layla Benitez o Mëstiza, entre otros muchos.
Para nosotros, el evento dió comienzo en torno a las 22.30 de la noche, llegando a los momentos finales de la sesión del dúo nacional Mëstiza (dúo formado por Pitty Bernard y Belah). Aun con poco aforo en la sala, el dúo demostró el por qué están recorriendo medio mundo, teniendo actuaciones constantemente en localizaciones como Mykonos o Ibiza, con este nuevo concepto de electrónica fusionado con flamenco.
Sobre las 23 de la noche, llegó a cabina una de las artistas principales de la noche como era Layla Benitez. La residente de Space Miami y habitual de fiestas de la talla de Circoloco o Camelphat x Solardo en Ushuaia, demostró las tablas de las que dispone encima del escenario. Cocinando a fuego lento, poco a poco fue calentando a ritmo de melodic house a una pista, que cada vez presentaba un mejor aforo.
El reloj marcaba las 00.30 y el americano John Summit apareció en cabina, para disfrutar del final de la sesión de Layla Benitez. Aunque en los horarios proporcionados por Space of Sound, John Summit estaba programado para actuar a las 3 de la mañana, finalmente decidieron adelantar su slot de 1 a 3 de la mañana.
Puntualmente, a la 1 en punto, el americano comenzó a enloquecer a todo el público alli presente. Con unos invitados de lujo en cabina como Danny Avila o Prophecy, pudimos ver a John Summit disfrutar al maximo de sesión y sacar su lado más canalla, tan caracteristico suyo. Durante la sesión pudimos escuchar todos sus exitos como “La Danza” o el remix a “Drinkee” que realizó en colaboración con Vintage Culture, además de temas de corte tech house con vocales latinas como “Keep The Secret” de Blackchild o un remix a “Me Porto Bonito” de Bad Bunny. Como no, tambien sonó el remix de Danny Avila, alli presente, al tema “Chicago” del propio John Summit.
Tras la sesión de John Summit, llegaron a cabina Nelson Fernandez y Jose Fajardo, residentes de la sesión Space of Sound, que en formato B2B fueron los encargados de poner los últimos temas de la noche.
Como no, Space of Sound no para y esta semana tendrá lugar una nueva edición, encabazada por Themba y Satori. Os dejamos el enlace a su web, desde la que podeis comprar las entradas para este y futuros eventos, a un precio muy reducido de 15€ con consumición.