Solomun deleita al público madrileño durante 3 horas de sesión
El verano poco a poco se va terminando y eso significa una cosa, Brunch in the Park Madrid está de vuelta. El evento de moda de los domingos de Madrid (y otras ciudades como Barcelona o Málaga) comienza en su temporada de Otoño, en su enclave habitual, el Parque Enrique Tierno Galván.
Este pasado fin de semana, concretamente el sábado 24 y domingo 25, por primera vez, Brunch in the Park hizo doblete en la capital española (en Barcelona ya lo ha hecho en otras ocasiones). Por motivos personales, a la jornada del sábado, encabezada por The Martinez Brothers y Honey Dijon, no pudimos asistir. En cambio, el domingo no quisimos perdernos la ocasión. En esta jornada del domingo, destacaba un nombre en especial como era el de Solomun, que además, iba a realizar un set de 3h de duración.
Como viene siendo habitual, días antes al evento, Brunch colgaba el cartel de que no quedaban entradas, por lo que todo preveía que iba a ser una gran tarde de domingo. En cuanto llegamos a las inmediaciones del recinto, ya se podía palmar el buen ambiente que siempre nos encontramos en Brunch.
Lamentablemente, no pudimos llegar antes al evento y accedimos a él en torno a las 17.30 de la tarde.En cabina se encontraba Hannah Holland, que durante 2 horas de sesión, dejó al público bien caliente, para el que era el plato fuerte de la tarde-noche, el bosnio-alemán Solomun.
Como muchas veces hemos podido ver, a Solomun no le gusta hacer sesiones cortas y esta vez no iba a ser menos. Esa misma noche, actuaba en su residencia semanal de Pacha Ibiza y aun así, este pasado domingo decidió deleitar al público madrileño con 3 horas de sesión. Si es verdad que durante la primera hora y cuarto de sesión, pudimos ver a un Solomun bastante tranquilo, tanto en lo musical como en su expresión, no obstante, poco a poco fue soltándose y subiendo bpms, terminando la sesión con un techno melódico bastante contundente con ciertos toques de acid, que enloqueció a los allí presentes.
Por si fuera poco y para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más, este domingo día 2 de octubre hay un nuevo evento de Brunch in the Park, encabezado por el ecléctico Fatboy Slim, acompañado de Dusky entre otros.