150 by Fabrik sigue impresionando a cada vez más fanáticos del hard en nuestro país
El pasado 8 de Octubre volvió a sonar música hard en la capital, la 150 de Fabrik superó las expectativas de todos los fans que se dieron cita en la gran sala Madrileña. Con Sub Zero Project, D-Block and Stefan y Ran D como cabezas de cartel más destacados, también pudimos disfrutar de sesiones de más de 25 artistas a lo largo de 9 horas de música.
En esta ocasión había 4 de las salas abiertas, main room, satelite, crystal y club area. En cada una de ellas encontramos un estilo más particular dentro de todas las ramas que acoge el Hard. Desde el hardstyle más puro hasta el uptempo.
Nuestra noche arrancó con Yeyo, sin duda una sesión que no podíamos perdernos, ya que se trata de uno de los artistas de hard más relevantes de nuestro país y residente de la 150. Seguimos nuestra ruta por el resto de salas para ver a The Mexican en el Club Area que hacía bailar con un sonido más que contundente, ya no cabía mucha más gente en la pista, todo el mundo estaba más que entregado desde primera hora.
A partir de la 01:00, nos dirigimos a la sala principal para empezar a disfrutar de la actuación de DJ The Prophet. Con un set de una hora seguía calentando cada vez más el ambiente con temas cada vez más y más contundentes. Ya durante su sesión la main room estaba con muy buen aforo.
Seguidamente disfrutamos de D-Block and Stefan. Con ellos pudimos disfrutar de sus temas más conocidos, toda la sala los cantaba a pleno pulmón uno tras otro a la vez que seguían subiendo la fuerza de la sesión progresivamente para dar paso a Sub Zero Project.
El dúo realizó la sesión más contundente de todas las que escuchamos en la Main Room. Mezclando temas más clásicos con sus últimas producciones sorprendían a todos los asistentes con cada drop, más fuerte que el anterior y que hacían enloquecer a todos y cada unos de los allí presentes.
Seguidamente llegó Hard Driver. Su sesión fué un tanto más relajada que la de Sub Zero Project obviamente, pero fue igualmente buena, perfecta para que todo el mundo siguiese bailando grandes temas sin parar y a la vez pudiera recuperar fuerzas para la siguiente actuación, Ran-D.
Este volvió a subir el tempo de la sala para conducirla al cierre de la noche, en su set pudimos escuchar mucha música nueva a la par que temas más que míticos. Posteriormente pudimos gozar de un cierre muy especial de la mano de los residentes de esta fiesta: Yeyo, Vicente One More Time y Reborn. El equipo de 150 puso el broche de oro con un recopilatorio de los mejores temas hard de la historia donde también sonaron remixes de canciones más actuales.
Con la Masters Of Hardcore a la vuelta de la esquina, esta 150 deja el listón muy alto de cara a próximas ediciones, pero sin duda alguna lo superará como siempre lo hace. Y tú ¿estás deseando repetir, o aún no has probado la 150 by Fabrik?