Medusa Beach Club y Bomb!Bass nos regalan la noche más hard de 2021. La vuelta a España de Ran-D y Brennan Heart
El pasado sábado vivimos una de las noches más especiales de este año. Bomb!Bass aterrizaba por primera vez en Medusa para convertirse en la marca Hard de referencia.
Tuvimos la suerte de vivir en primera persona el regreso a España de Ran-D y Brennan Heart tras la crisis del Coronavirus. Ambos muy emocionados de ver por fin al público español bailar y disfrutar de un show mágico. Además, era nuestro estreno en terreno “Medusa”.
Desde bien temprano sabíamos que sería un closing perfecto. Aun habiendo entrado el otoño, el tiempo veraniego con el que despertamos en Cullera auguraba una noche de las que permanecen en la memoria.
RECINTO
No queríamos perdernos nada, y por ello, llegamos desde que dieron comienzo los set del Main Stage. Después de más de un año de idas y venidas en nuestro sector, nos alegró muchísimo ver la buena organización y el buen hacer del Beach Club. Tanto la “pista” como el VIP estaba organizado exclusivamente por mesas. Cada una de ellas separadas por cuerdas independientes y con un máximo de 5 personas. Lo mejor es que dentro de tu perímetro podías bailar libremente, algo que echábamos demasiado en falta.
Para los que no hayáis estado, el Beach Club de Medusa es un recinto muy amplio que cuenta con dos grandes zonas. La primera es la Pool Area, donde encontramos la piscina con duchas, escenario propio y los aseos del recinto. Asimismo tenemos a disposición de todos un mostrador con merchandising y recarga de pulseras de consumición.
Por último, la segunda es la zona de baile, que se divide en cinco, tres zonas VIP y dos Standard. En esta última estuvimos nosotros y la visibilidad, sonido y espacio eran muy buenos aun siendo la zona más asequible. Además cada zona cuenta con barra propia, por lo que las colas para pedir son inexistentes.
BOMB!BASS X MEDUSA
Ahora sí, hay que entrar en faena. Desde el momento de entrar el ambiente ya nos hacía mover los pies, en cabina daban la bienvenida Juanma, Lady Dammage y Javi Boss. Tres artistazos bien conocidos por los valencianos y que dejaron el listón bien alto para el plato fuerte de la tarde con un chute de Hardcore que activó hasta el último aliento del público.
Aunque fue con algo de retraso, los artistas supieron mantener el ambiente bien arriba, porque esto no hacía más que empezar.
El primer gran internacional fue el esperado Ran-D, que tuvo el privilegio de coincidir con la “Hora Dorada” en un set cargado de emociones. Desde el primer track puso toda la carne en el asador, presentándonos con mucha ilusión su último sencillo, “Heaven & Hell”. Desde marzo del 2019 no pisaba España y eso lo convirtió en pura energía durante la hora entera que pudimos disfrutar de él.
Sin tiempo de descansar, el siguiente en ponerse a los mandos fue Brennan Heart. El artista holandés ha mencionado en cantidad de ocasiones lo que ama España. Además dejó constancia de que era su vuelta tras más de año y medio. Pasión y entrega la que nos dejó, sobre todo, en el momento de mostrarnos su remix a “Silence”. Un tema que lanza oficialmente el día 7 de octubre y del que se siente muy orgulloso.
La noche se cerraba para dar paso a la que sería la actuación más esperada por muchos de los asistentes. Directamente desde Masters Of Hardcore llegaba Miss K8 para prender fuego a nuestras suelas con el sonido más duro de todo el evento.
Las horas se convertían en minutos y no nos dábamos cuenta de que llegábamos, por desgracia, al broche final del evento. Teníamos tantas ganas de disfrutar que el tiempo voló.
Cerrando la noche tuvimos las actuaciones de Bassdrum Project y Batiste para completar el talento nacional.
OPINIÓN Y CONCLUSIÓN
Como bien hemos dicho al comienzo, era nuestro estreno en un evento de la marca Medusa. Además, en esta ocasión junto a Bomb!Bass. Salimos muy contentos tanto por el trato como por la organización en todo momento.
Un escenario gigante y con una gran iluminación, efectos y sonido. Aunque para nosotros, lo mejor de este Beach Club es la esencia a festival que te deja en el cuerpo. Hemos probado otros clubes que no llegan a transmitir eso, ni siquiera en época pre-covid. Recomendadísimo para todo amante de la música.
Recordamos desde aquí que quedan dos eventos pendientes este fin de semana que marcarán el Closing definitivo de 2021. Podéis comprar vuestras entradas a través de este enlace. Pronto nos vemos con el vídeo resumen como os tenemos acostumbrados en nuestro canal de Youtube y redes sociales… ¡Nos vemos en la próxima!