Eric Prydz, Michael Bibi, Adriatique o Artbat, entre otros muchos, conforman el line up de Cercle Festival 2026
Cercle vuelve a sorprender con el anuncio oficial de su tercera edición del Cercle Festival, que se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2026 en el Museo Nacional del Aire y del Espacio de Francia (Le Bourget). Esta vez, el emblemático recinto servirá nuevamente como escenario de una experiencia única donde la innovación artística y el legado cultural se funden con lo mejor de la electrónica internacional.
Tras agotar entradas en 2024 y reunir público de más de 70 países, Cercle vuelve con un formato ampliado a tres días que promete una fusión sin precedentes de música, arquitectura y arte audiovisual. El recinto contará con tres escenarios cuidadosamente diseñados para destacar la singularidad del museo:
- Ariane Stage, ubicado a los pies del cohete Ariane 5
- A380 Stage, bajo el avión comercial más grande del mundo
- Concorde Stage, entre los dos modelos supersónicos
Un cartel donde leyendas y nuevos talentos convergen
El lineup de 2026 reúne 44 artistas de 19 países, abarcando estilos que van desde el afro house hasta el melodic techno, el tech house y la electronica. Derek Barbolla, fundador y director creativo de Cercle, destaca la apuesta por el talento francés con nombres como Anetha, Thylacine, Étienne de Crécy, Marten Lou y Enfant Sauvage.
Viernes 22 de mayo
Acid Pauli, Adriatique, ANNA, Arodes, berlioz, Carlita, Enfant Sauvage, Kerri Chandler, KILIMANJARO, Marten Lou, Mind Against, Rodrigo Gallardo, Sammy Virji.
Sábado 23 de mayo
Anfisa Letyago, ARTBAT, Étienne de Crécy, Ginton, Jimi Jules, Kasablanca, Kenya Grace, Kölsch, Lane 8, LP Giobbi, DJ Tennis, Michael Bibi, Monolink, Parra for Cuva, Vintage Culture.
Domingo 24 de mayo
Aaron Hibell, Âme DJ b2b Sama’ Abdulhadi, Anetha, Ben Böhmer, Deer Jade, Eric Prydz, Funk Tribu, Mahmut Orhan, meera, Miss Monique, nimino, Röyksopp DJ Set, Thylacine, Weval, YOTTO.

Entradas: primera fase agotada
Las entradas de la Fase 1 ya se encuentran agotadas. A partir del 3 de diciembre se abrirá la Fase 2, con precios de 90 € por día y 270 € el abono completo. La preinscripción ya está disponible en la web oficial del festival.
Después del éxito de sus ediciones pasadas, Cercle Festival 2026 apunta a consolidarse como una cita imprescindible donde la vanguardia sonora y la creación visual alcanzan nuevas alturas.
