A Summer Story en una complicada situación de cara a 2021, pero con esperanzas
Si por algo se caracteriza el festival A Summer Story, es por la trasparencia y la cercanía con su fiel público y esta vez no iba a ser menos. Aunque llevamos un tiempo sin saber noticias de ellos, tras la cancelación de su edición de 2020, en la tarde de ayer se pronunciaron de cara a 2021.
Debido a la situación en la que nos encontramos hoy en día y la incertidumbre de cara a un futuro cercano, en el cual el panorama cambia continuamente, el festival quiere mandar un mensaje tranquilizador:
“Queremos dirigirnos a nuestros fieles con un mensaje de tranquilidad. Una gran cantidad de summers nos preguntan incluso por la salida de entradas a la venta. Poner entradas a la venta ahora mismo es algo que no entra en nuestros planes hacer. No nos engañemos, no es el mejor momento para nosotros y lo último que queremos es crear expectativas e ilusiones y luego quizás, no poder cumplirlas”
No obstante, aseguran que en el momento en que sea posible, A Summer Story se celebrará. Andan trabajando día a día, para en el momento en que se pueda, ofrecernos su mejor versión como todos los años.